Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles del próximo juego de Rovio

Compran Casey's Contraptions para relanzarlo.

Rovio, la desarrolladora de Angry Birds, ha anunciado los primeros detalles de su primer juego fuera de la popular franquicia que les ha situado en el primer plano del desarrollo para smartphones.

El estudio finlandés ha comprado los derechos del puzle basado en físicas Casey's Contraptions, creado originalmente por Snappy Touch y Mystery Coconut.

De momento lo han eliminado de la App Store y planean volver a lanzarlo en verano tanto para iOS como para Android, con varias mejoras y un nuevo nombre, Amazing Alex.

Ville Heijari, de Rovio, ha explicado a Gamastura que "trabajar con Noel [Llopis, fundador de Snappy Touch] y Miguel [Friginal, fundador de Mystery Coconut] ha sido fantástico, y este es un juego del que nos enamoramos en la primera partida".

"La jugabilidad es perfecta para nosotros, con su cercano, divertido y adictivo enfoque en el género de los puzles de físicas. Estamos trabajando en el juego para mejorarlo y reintroducirlo con el estilo Rovio a un público todavía mayor".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Amazing Alex

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios