Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom predice que venderá 7 millones de Resident Evil 6

No esperan tanto de Devil May Cry o Dragon's Dogma.

Capcom espera que Resident Evil 6 venda 7 millones de unidades en todo el mundo cuando se ponga a la venta el próximo 2 de octubre.

Tal como leemos en Siliconera, el estudio nipón ha publicado sus pronósticos de ventas para sus futuros lanzamientos y, como era de esperar, la nueva entrega de su saga de terror es la que tiene mayores expectativas de ventas. Resident Evil 5 vendió 5,8 millones de unidades.

El siguiente título en cuanto a estimación de ventas sería el nuevo Devil May Cry, que está programando la desarrolladora inglesa Ninja Theory y del cual Capcom espera vender al menos 2 millones de unidades.

Sin embargo, el dato más sorprendente son las más moderadas predicciones de ventas para Dragon's Dogma, sobre todo si tenemos en cuenta que esta nueva IP de la compañía es el título más esperado por los usuarios japoneses según la revista Famitsu.

Finalmente, por debajo de éste encontramos Lost Planet 3, que saldrá a principios de 2013 y del que se espera que venda un mínimo 1,4 millones de unidades.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil 6

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios