Fecha de lanzamiento de Dishonored

Y diseño final de la carátula.

Bethesda ha anunciado que Dishonored se publicará en Europa el próximo 12 de octubre. Un día antes debutará en Australia, mientras que a las tiendas norteamericanas llegará el 9 de octubre.

El juego, recordemos, saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

La fecha se ha desvelado justo un día después de que uno de sus grandes rivales, BioShock Infinite, anunciase el retraso de su lanzamiento hasta febrero de 2013 (debía publicarse inicialmente el 19 de octubre).

Dishonored es una aventura de acción en primera persona desarrollada por Arkane, un estudio de desarrollo que Zenimax compró en 2010. Uno de los creadores de los dos primeros Deus Ex, Harvey Smith, es su director creativo. Viktor Antonov, el diseñador de la Ciudad 17 de Half-Life 2, también trabaja en el juego.

Junto con el anuncio de la fecha Bethesda también ha revelado el diseño final de la portada del juego para las tres plataformas, que podéis ver a continuación.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos