El servicio Call of Duty Elite ya cuenta con 10 millones de usuarios registrados, de los cuales 2 millones están pagando una suscripción premium.

Activision ha anunciado que hasta el pasado 31 de marzo su popular FPS tenía 40 millones de usuarios activos al mes, que en total sumaban 1.600 millones de horas de juego a Modern Warfare 3.

Estos datos han sido anunciados dentro del último informe financiero de la compañía, así los ingresos netos de Activision para los últimos tres meses han sido de 1.170 millones de dólares, algo por debajo de los 1.450 millones del último trimestre de 2011.

De todas maneras, el CEO de la compañía, Bobby Kotick, ha manifestado que estos números son "mejores de lo esperado" y que tienen buenas perspectivas para los próximos meses.

"El 15 de mayo Blizzard Entertainment lanzará el esperado Diablo 3 y estamos orgullosos de informaros que las pre-reservas del juego en todo el mundo han marcado un nuevo récord para Blizzard", ha dicho Kotick.

"Para el resto de 2012 y más allá, nuestra línea de productos incluye algunos de los juegos más innovadores que hemos desarrollado para nuestras franquicias establecidas, incluyendo World of Warcraft: Mists of Pandaria, StarCraft 2: Heart of the Swarm y un MMORPG totalmente nuevo por parte de Blizzard Entertainment, así como Skylander's Giants, Call of Duty: Black Ops 2 y un nuevo universo de Bungie".

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo