Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un nuevo modo multijugador para Modern Warfare 3

Face-Off ofrecerá enfrentamientos 1vs1 y 2vs2.

Activision y Sledgehammer Games han revelado el próximo paquete de contenido para Call of Duty: Modern Warfare 3, y traerá consigo un nuevo modo multijugador llamado Face-Off.

Dicho modo enfrentará a los jugadores en combates uno contra uno y dos contra dos en cuatro mapas nuevos con espacios más pequeños diseñados especialmente para estos enfrentamientos, según ha comentado Mark Rubin, productor ejecutivo de Modern Warfare 3, a Eurogamer.

El pack estará dividido en dos partes: la primera llegará a Xbox 360 el día 15 de mayo, y más tarde llegará a PC y PS3. Habrá dos mapas disponibles, uno llamado Aground en la costa de Escocia y otro llamado Erosion, que estará ambientado en las ruinas romanas mientras el Vesuvio erupciona de fondo.

Más tarde, el día 22 de mayo, llegarán dos mapas más: Getaway ambientado en Brasil y Lookout, en Afganistán.

El DLC Collection 2, además, ofrecerá tres mapas multijugador estándar. Dos de ellos ya se han lanzado a través de Elite, Sanctuary y Foundation, pero uno de ellos es totalmente nuevo. Oasis, que así se llama, nos llevará hasta una paradisíaca playa de un resort de los Emiratos Árabes.

También llegarán dos misiones más para Spec-Ops, Ironclad en Hamburgo y Killswitch, en Rusia. Los dos primeros mapas para el modo Face-Off serán gratuitos en todas las versiones.

Todavía no conocemos la fecha en la que llegarán a PS3 y PC, pero os avisaremos en cuanto lo sepamos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios