Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Space 3 podría tener modo cooperativo

Podríamos entrar y salir de él libremente.

Dead Space 3 podría tener un modo cooperativo en el cual los jugadores entrarían y saldrían libremente, según ha revelado una fuente anónima a IGN.

Llamado "drop in, drop out", en dicho modo Isaac Clarke se uniría a un misterioso personaje con una cicatriz en la cara que haría las veces de guía y que no aparecería en determinadas escenas cinemáticas, por lo que podría ser producto de la imaginación o la doble personalidad de Clarke.

La historia del juego empezará en un planeta helado y será prácticamente idéntica en el modo para un jugador y en el cooperativo, aunque este último modo se permitiría algunas licencias para añadir la presencia del segundo personaje y que no desentone.

Podremos resolver puzles junto a un amigo, superar obstáculos, curarnos el uno al otro y compartir armas y munición, pero no podremos revivir al otro cuando muera, sino que deberemos volver al último punto de guardado.

En las novedades jugables, y siempre según la fuente que ha contactado con IGN, Isaac ahora podrá cubrirse y dar volteretas para esquivar los ataques. Además la telequinesis permitirá rotar los objetos y las armas tendrán un nuevo modo de disparo; la Cortadora de Plasma, por ejemplo, ha sufrido un profundo lavado de cara y el Rifle de Pulsos ahora podrá lanzar hojas de sierra.

Se dice además que Isaac se enfrentará por primera vez a humanos enemigos y a riesgos ambientales.

Esperaremos a que EA confirme estos datos oficialmente. Dead Space llegará a PS3, PC y 360 antes de abril de 2013.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios