Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Carmageddon: Reincarnation se pasa a Kickstarter

Stainless Games necesita 400.000 dólares para terminarlo.

Stainless Games, la desarrolladora encargada de hacer revivir a la franquicia Carmageddon con Carmageddon: Reincarnation, ha recurrido a Kickstarter para poder terminar el remake del polémico juego de 1997 para PC.

El estudio, que también fue responsable del original hace ya quince años, pide 400.000 dólares a los usuarios para poder seguir con el proyecto. Según el anuncio que ha realizado la compañía, este nuevo título "estará inspirado por los escenarios clásicos, coches, conductores y power-ups del original", pero actualizado a los tiempos que corren.

Junto a todo eso podemos esperar peatones con física "muñeco de trapo" y nuevos power-ups basados en la física de los objetos "que te permitirán jugar con sus extremidades mientras te secas las lágrimas... ¡de la risa!".

El juego fue anunciado en junio del pasado año como un título descargable. De momento Stainless ya ha logrado superar los 80.000 dólares con las donaciones de 2.040 usuarios.

Read this next