El dashboard de 360 contabilizará tu ejercicio con Kinect

Usando un nuevo accesorio, Joule.

Una futura actualización del dashboard de Xbox 360 añadirá soporte para Joule, un nuevo pulsómetro que medirá tu ejercicio realizado en juegos de Kinect.

El nuevo servicio, llamado Kinect Play Fit, obtiene los datos de Joule y los guarda en la nube.

Según The Verge podrás usar Kinect Play Fit incluso sin Joule, pero todavía no está claro cómo funcionará en este caso.

Es bastante probable que se añada soporte para juegos tipo fitness como Kinect Sports, así como para juegos de baile como Dance Central. Pero, ¿qué ocurrirá con el resto de juegos de Kinect? ¿Será Joule compatible con los duelos de sables de Kinect Star Wars? ¿Podremos medir las calorías gastadas mientras jugamos con los Kinectimals?

Se espera que estas y otras preguntas sean respondidas por Microsoft durante su conferencia en el E3 que se celebra a principios de junio.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos