El fundador de Thatgamecompany y creador de joyas del entretenimiento como Flower o Journey, Jenova Chen, ha afirmado que los juegos de PlayStation son más adecuados para paladares más refinados, y que probablemente los usuarios de PS3 buscan una experiencia más adulta que los de Xbox 360 o Wii.

"Sony se centra en un gusto más artístico y adulto. Se preocupan por cómo los adultos sienten sus juegos," ha afirmado Chen a Gamesbeat.

"Probablemente el jugador que tiene una PlayStation 3 está más interesado en los juegos artísticos en comparación con los que tienen una Wii o una Xbox 360."

"Nuestro público en PSN es de hecho más adulto, y muchos de nuestros títulos que más han vendido apelan a esa demografía," ha asegurado.

"Muchos juegos de PlayStation y PSN cuentan cosas que hacen pensar al usuario y sentir una experiencia de juego inmersiva y profunda, y vemos eso ejemplificado en el éxito de Flower, Journey y Heavy Rain. Títulos como estos sólo pueden encontrarse en PlayStation, y nuestros usuarios disfrutan de la temática emocional y la sofisticación de sus juegos, especialmente con nuestras ofertas digitales."

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (12)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Flower

Experiencia emocional.

Análisis de Journey

Regreso con el elixir.

Flower llega a iOS

El título de Thatgamecompany deja de ser exclusivo de plataformas de Sony.

Thatgamecompany consigue 7 millones de dólares adicionales para su nuevo proyecto

Los creadores de Journey publicarán su nuevo juego sin la ayuda de Sony.