Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jenova Chen: Los usuarios de PS3 están "más interesados" en juegos artísticos

Asegura que Sony busca experiencias más adultas.

El fundador de Thatgamecompany y creador de joyas del entretenimiento como Flower o Journey, Jenova Chen, ha afirmado que los juegos de PlayStation son más adecuados para paladares más refinados, y que probablemente los usuarios de PS3 buscan una experiencia más adulta que los de Xbox 360 o Wii.

"Sony se centra en un gusto más artístico y adulto. Se preocupan por cómo los adultos sienten sus juegos," ha afirmado Chen a Gamesbeat.

"Probablemente el jugador que tiene una PlayStation 3 está más interesado en los juegos artísticos en comparación con los que tienen una Wii o una Xbox 360."

"Nuestro público en PSN es de hecho más adulto, y muchos de nuestros títulos que más han vendido apelan a esa demografía," ha asegurado.

"Muchos juegos de PlayStation y PSN cuentan cosas que hacen pensar al usuario y sentir una experiencia de juego inmersiva y profunda, y vemos eso ejemplificado en el éxito de Flower, Journey y Heavy Rain. Títulos como estos sólo pueden encontrarse en PlayStation, y nuestros usuarios disfrutan de la temática emocional y la sofisticación de sus juegos, especialmente con nuestras ofertas digitales."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Flower

PS4, PS3

Journey

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios