Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El proyecto en Kickstarter de Jane Jensen alcanza su objetivo

Pinkerton Road ya trabaja en dos nuevos juegos.

El nuevo estudio de la veterana diseñadora de aventuras Jane Jensen, Pinkerton Road, ya ha alcanzado su objetivo de financiación en Kickstarter.

Cuando todavía faltan once días para que venza el plazo ya ha conseguido 311.011 dólares de 4111 'backers'.

Esto significa que su primer proyecto, una aventura de ciencia-ficción llamada Moebius, ya puede entrar en producción. Todo el dinero adicional a los 300.000 dólares se destinará íntegramente en el juego.

Pinkerton Road también ha anunciado que tiene una segunda aventura en desarrollo, esta financiada fuera de la popular página de crowdfunding. Sin embargo, cualquiera que haya donado más de 50 dólares en la iniciativa de Kickstarter recibirá los dos juegos como recompensa.

Jensen, la cual se labró un nombre en Sierra Online creando juegos como Gabriel Knight, explica qué son Moebius y este misterioso nuevo proyecto en el vídeo que podéis ver a continuación.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Moebius

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios