Irrational sigue trabajando en la película de BioShock

Ken Levine: "Depende de la alineación de las estrellas."

Irrational Games, desarrolladora creadora de BioShock, ha afirmado que sigue trabajando en un adaptación al cine del juego a pesar de que se ha pospuesto en más de una ocasión.

"Con Gore [Verbinski] la cosa no funcionó," ha afirmado Ken Levine a la revista Edge (via Videogamer). "Cuando tienes que hacer una película de la nada no existe el 'ya está terminada'".

ring
¿Las Little Sister de Verbinski?

"Siempre depende de la alineación de las estrellas. Todavía estamos trabajando en ello, pero no nos ha consumido demasiado."

De momento Irrational está centrada en el desarrollo de BioShock Infinite, su próxima gran apuesta. Llegará a las tiendas en cinco meses.

Lo último que supimos de la película de BioShock fue cuando apareció el nombre de Juan Carlos Fresnadillo el pasado marzo. Entonces dijo que las partes (el estudio y "la compañía de videojuegos") debían llegar a algún tipo de acuerdo sobre el presupuesto y la calificación por edades.

Por su parte Gore Verbinski (director de la versión americada de The Ring, Piratas del Caribe o Rango) confesó que tenía planeada una visión "muy aterradora" del mundo del juego, pero que ningún estudio hubiera aflojado la cartera por ella.

"No estaba muy interesado en crear una versión para mayores de 13 años, porque su calificación adulta es inherente," afirmó en febrero del pasado año. "Las Little Sister y las inyecciones y todo eso - realmente quería hacer una película con la que, cuatro días después, siguieras sintiendo escalofríos y pensando, '¡Dios mío!'".

La primera vez que se anunció la adaptación al cine de BioShock fue en 2008, meses después de que el juego se lanzara en 2007.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

La actualización Wastelanders de Fallout 76 se retrasa hasta 2020

Pero los servidores privados se añadirán finalmente la semana que viene.

NBA 2K20 es el juego más vendido del año en Estados Unidos

Pese a la polémica de las microtransacciones.

Crusader Kings 2 se convierte en F2P

Puedes descargarlo gratis en Steam.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos