Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El LEGO de Zelda podría ser una realidad

Gracias al apoyo de los fans la compañía lo estudiará.

Zelda podría tener su propio kit oficial de LEGO después de que el diseño presentado por un fan haya obtenido el apoyo de más de 10.000 personas.

Tal como leemos en VG247, el pasado mes de diciembre, Michael Inglis diseñó un modelo de lo que podría ser la adaptación del juego de Nintendo a LEGO y dicho concepto ha obtenido el apoyo necesario para que la juguetera danesa estudie la posibilidad de fabricarlo y lanzarlo al mercado. Estaría por ver también si Nintendo da el permiso para hacerlo.

Podéis conocer todos los detalles y ver imágenes del prototipo de este LEGO de Zelda en Cuusoo, una web que acepta sugerencias para nuevas líneas de producto y las somete a la votación del público.

El kit de montaje de Zelda que ha sido presentado representa la batalla final de Zelda: Ocarina of Time e incluye las figuritas de Link, Zelda y Gannondorf.

Recientemente un proyecto similar pero inspirado en Minecraft obtuvo el apoyo de la gente y finalmente se dio luz verde para su fabricación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios