THQ no tendrá un gran stand en el E3

Pero al menos sí asistirá a la feria.

Una de las compañías que más han invertido durante los últimos años es THQ, con gigantescos stands que no pasaban desapercibidos.

1

En ellos se han podido ver recreaciones a tamaño real de los Space Marines, el año pasado, o espectaculares promociones de Saints Row.

Sin embargo, este año las cosas serán muy diferentes. Tal y como explica Gamesindustry este año THQ no contratará un gran espacio para promocionar sus futuros juegos.

La compañía americana ha declarado que "no iremos a construir un stand, pero participaremos en el E3. Mostraremos nuestros juegos, tendremos un espacio para reuniones con la prensa y para negocios y participaremos en las actividades fist-party".

Últimamente se rumoreaba que debido a sus problemas económicos THQ podría incluso no asistir a la feria de Los Angeles. Teniendo en cuenta que el montaje de un stand como el que tenían los años anteriores podía costar hasta un millón de dólares, el nuevo plan de austeridad parece mucho más sensato.

No se sabe de momento qué juegos mostrarán en el E3, aunque es de esperar que Darksiders II sea uno de los más destacados. También nos gustaría ver algo del Homefront 2 desarrollado por Crytek o Devil's Third, la próxima locura de Tomonobu Itagaki.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Temtem entrará en Early Access en enero

Nuevo tráiler con gameplay.

Jotun: Valhalla Edition está gratis en la Epic Games Store

The Escapists será el próximo juego de la promoción.

Daemon X Machina recibe una colaboración con The Witcher

Convierte a tu personaje en Geralt o Ciri.

Apex Legends recibe una skin gratuita de Star Wars Jedi: Fallen Order

Entra en el juego antes del 14 de enero para recibirla.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos