Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

THQ no tendrá un gran stand en el E3

Pero al menos sí asistirá a la feria.

Una de las compañías que más han invertido durante los últimos años es THQ, con gigantescos stands que no pasaban desapercibidos.

En ellos se han podido ver recreaciones a tamaño real de los Space Marines, el año pasado, o espectaculares promociones de Saints Row.

Sin embargo, este año las cosas serán muy diferentes. Tal y como explica Gamesindustry este año THQ no contratará un gran espacio para promocionar sus futuros juegos.

La compañía americana ha declarado que "no iremos a construir un stand, pero participaremos en el E3. Mostraremos nuestros juegos, tendremos un espacio para reuniones con la prensa y para negocios y participaremos en las actividades fist-party".

Últimamente se rumoreaba que debido a sus problemas económicos THQ podría incluso no asistir a la feria de Los Angeles. Teniendo en cuenta que el montaje de un stand como el que tenían los años anteriores podía costar hasta un millón de dólares, el nuevo plan de austeridad parece mucho más sensato.

No se sabe de momento qué juegos mostrarán en el E3, aunque es de esperar que Darksiders II sea uno de los más destacados. También nos gustaría ver algo del Homefront 2 desarrollado por Crytek o Devil's Third, la próxima locura de Tomonobu Itagaki.

Read this next