Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las reservas en Amazon de Black Ops 2 ya triplican a las de su predecesor

En tan sólo dos días.

Tan sólo un par de días después de su anuncio oficial, las reservas en Amazon de Call of Duty: Black Ops II ya triplican las de su predecesor, publicado en 2010.

En declaraciones a MCV el director general en Inglaterra de la compañía, Graham Chambers, aseguraba que "está destinado a ser uno de los grandes juegos del año y es genial ver tanto entusiasmo y anticipación por Call of Duty: Black Ops II".

"Mejor y más arriesgado que antes y con un montón de cosas, desde una historia futurista hasta un modo individual, pasando por los zombis y el multijugador, Black Ops II promete algo que los jugadores de Call of Duty no han visto nunca".

Call of Duty: Black Ops II, desarrollado por Treyarch, llegará a las tiendas el 13 de noviembre de 2012.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios