Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada una expansión para Saints Row: The Third

Enter the Dominatrix ofrecerá nuevos súper poderes.

THQ ha anunciado que esa celebración de lo absurdo y de la locura más divertida que es Saints Row: The Third recibiriá una expansión este mismo otoño para PC, PS3 y Xbox 360.

Se llamará Enter the Dominatrix y su historia empezará justo después del final del título original. El líder de los Third Street Saints ha sido abducido por un jefazo extraterrestre llamado Zinyak, que lo ha encerrado en un elaborado mundo de realidad virtual.

"El programa de simulación es como Steelport, pero es el mundo que se te ha privado para que no veas la verdad. Aquí, eres un esclavo. Bienvenido... a Dominatrix," se podía leer en el anuncio oficial.

Al parecer se añadirán nuevos súper poderes como respuesta a la petición de los fans.

"Más rápido que un jetpack cibernético, más poderoso que un Luchador, capaz de llegar a un portaaviones de un solo salto... Esos son los poderes que encontrarás en Dominatrix. Úsalos para el bien. Úsalos para el mal. Úsalos para lo que quieras. Como siempre en Saints Row, depende de ti," ha afirmado el ejecutivo de THQ, Danny Bilson.

De momento no se ha revelado el precio que tendrá ni si el lanzamiento será en formato físico o digital.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Saints Row: The Third

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios