La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) acaba de anunciar que del 8 al 13 de mayo se celebrará la primera Open Cup, "la primera gran cita de la temporada", tal y como ellos mismos la definen. Como siempre hay premios en metálico.

Los juegos disponibles son FIFA 12 (PS3) y Modern Warfare 3 (X360) en el Circuito Oficial y League of Legends (PC), Halo Reach (Xbox360), Starcraft II (PC), Modern Warfare 3 (PS3), FIFA 12 (Xbox360), Super Street Fighter IV (Xbox 360) y Forza Motorsport 4 (Xbox360) en Circuito de Exhibición.

1

"Con el nuevo formato de Open Cups la ventaja más clara será la de poder ganar una gran cantidad de puntos de ranking con el objetivo de acceder a los Playoffs que darán plaza para la Final Cup", explican en su página web. "Conseguir permanecer en las primeras plazas del ranking puede conseguirse mediante la lucha continua, pero las Open Cups animarán a jugadores y equipos a conseguir de forma más rápida los puntos necesarios para asegurarse las primeras posiciones que darán plaza para la Fase Final".

Por último explican que "como novedad, la victoria en la Open Cup no dará el pase directo a la Fase Final, por lo que aumentaremos la cantidad de plazas que se conceden para los Playoffs y además éstos no tendrán coste de inscripción".

Para inscribirse hay que utilizar 50 créditos LVP, que se pueden adquirir en su tienda.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles