Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bocetos iniciales de Assassin's Creed

Recortaron algunas cosas, como opciones cooperativas. Mira la galería de imágenes.

Ubisoft ha publicado una galería de imágenes en las que se ven bocetos de la preproducción de Assassin's Creed. En estos "concepts" se ven ideas que al final no entraron en el juego final.

Una de ellas enseña a un asesino rescatando a un niño. Curiosamente tiene alguna relación con Prince of Persia. "El asesino tenía que ser el guardaespaldas del príncipe", explica el artista Khai Nguyen. "Pensábamos que estábamos haciendo un spin-off de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas".

Otra imagen enseña a dos asesinos montando a caballo en paralelo. "Debatimos si hacer cooperativo o no", añade Nguyen. AC3 será el primero que tendrá esta modalidad.

Estas imágenes son de noviembre de 2004, tres años antes de que saliese el primer juego en PS3 y Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed

PS3, Xbox 360, PC

Assassin's Creed III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios