Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La PEGI dice que el Deus Ex original llegará en breve a PSN

Presumiblemente será un port de la versión de PS2.

El Deus Ex original podría llegar en breve a PlayStation 3 a través de PSN, según la clasificación que ha hecho la PEGI del mismo.

Portada del Deus Ex original.

Lo más probable, aunque esto es una suposición, es que la versión que aparezca en la plataforma online de Sony sea un port del relanzamiento que tuvo este juego en PS2 en el año 2002, que fue llamado Deus Ex: The Conspiracy.

El organismo europeo de clasificación por edades ha catalogado el juego para PS3 únicamente y le ha dado una calificación de para mayores de 16 años. La última entrega de la saga, Deus Ex: Human Revolution, obtuvo una calificación de mayores de 18 años.

El primer Deus Ex fue lanzado originalmente en PC en el año 2000 y fue un título dirigido por Warren Spector y Harvey Smith en Ion Storm. La enormes posibilidades de resolver cada situación de mil formas diversas y su complejo mundo ciberpunk lo convirtieron en un clásico instantáneo.

Estamos a la espera, pues, de que se confirme su lanzamiento en PSN. Mientras tanto también lo podéis encontrar tanto en Steam como en GOG.com.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deus Ex

PS2, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios