Diablo III permitirá jugar online en el servidor de cualquier región

Gracias a la nueva característica Global Play.

El esperado RPG Diablo III permitirá que nos enfrentemos a jugadores que se encuentren en cualquier parte del mundo gracias a la nueva característica Global Play, ha anunciado Blizzard.

Según se afirma en Battle.net, los servidores globales estarán divididos en tres regiones distintas: las Américas (que incluye EEUU, Canadá, América Latina, Australia, Nueva Zelanda y el sur de Asia), Europa (la UE, Europa del este, Rusia, África y Oriente Medio) y Asia (Corea del Sur, Taiwan Hong Kong y Macau).

Gracias a la característica Global Play podremos cambiar a cualquiera de las regiones a través de un menú del juego, ya sea antes o después de iniciar una sesión.

Eso sí, existen algunas limitaciones: los personajes, objetos y la lista de amigos no se transferirán a otros servidores, sino que deberemos crear personajes y listas de amigos para cada una de las regiones, y sólo tendremos acceso a la casa de subastas del servidor de nuestra región.

Si pretendemos usar dinero real en la casa de subastas sólo podremos realizar la transacción en nuestro servidor. Básicamente, lo que viene a significar esto es que si jugamos en un servidor extranjero no podremos comprar o vender objetos con dinero real.

Tenéis más detalles sobre esto en la página oficial.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos