Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo modo espectador en League of Legends

Incluido en el nuevo parche.

El nuevo parche para el popular League of Legends añade una de las características más solicitadas opr los fans: un modo espectador.

Tal y como indica su nombre, te permite ver las partidas de tus amigos y aprender nuevas estrategias. No parece tener la opción para grabar repeticiones, pero sí incluye diversos controles para rebobinar, ralentizar o pausar el streaming. También puedes activar la Directed Camera, en la que el ordenador analiza en tiempo real la partida y te muestra de forma automática la acción más interesante del momento.

También habrá una lista con "Featured Games" a través de la cual podrás ver los combates más importantes y destacados del juego.

A continuación podéis ver un nuevo tráiler de LoL en el que se explican las nuevas opciones del modo espectador.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

League of Legends

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios