Halo contará con una mini-serie de acción real este próximo otoño para anticipar el lanzamiento de la cuarta entrega para Xbox 360.

Esta mini-serie se llamará Halo 4: Forward Unto Dawn y estará disponible en Machinima y el web Halo Waypoint.

Tal como leemos en Variety, se trata de la producción "con la inversión más grande" que Microsoft ha hecho en un proyecto de este tipo en toda su historia, más incluso que la trilogía de cortos dirigida por Neill Blomkamp para promocionar Halo 3 en 2007.

Halo 4: Forward Unto Dawn contará con cinco episodios de alrededor de 15 minutos cada uno, y nos relatará la historia de cómo el Jefe Maestro inspiró a un joven cadete de la UNSC.

Este nuevo personaje tendrá una conexión con Halo 4 y la mini-serie en general nos ofrecerá información adicional sobre la nueva entrega del juego programada por 343 Industries.

Tendremos nuevos detalles sobre esta serie en la Comic-Con que se celebrará el próximo mes de julio.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García