Infinity Ward ha anunciado que el pack de DLC Call of Duty: Modern Warfare 3 Content Content #1 para PC saldrá a la venta el 8 de mayo.

Esta colección de contenidos descargables incluye los nuevos mapas multijugador Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box, junto con los niveles Operaciones Especiales Black Ice y Negotiator, que se han convertido en los primeros niveles Operaciones Especiales disponibles para su descarga online.

Por el contrato de exclusividad con Microsoft este Content Collection #1 se lanzó primero en Elite para los suscriptores de este servicio en Xbox 360. Para el resto de usuarios de esta consola salió en marzo. Los usuarios de PS3 se pudieron hacer con él desde mediados de este mes. Ahora es el turno de los jugadores de PC.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo