Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Angry Birds Space llega a los 50 millones de descargas

Rovio sigue batiendo récords.

Tras poco más de un mes a la venta (35 días, para ser exactos) Angry Birds Space ya ha sido descargado cincuenta millones de veces.

Este espectacular número lo convierte en el juego para móviles que ha vendido más rápido, fulminando el anterior récord que también ostentaba su desarrolladora, Rovio.

En el blog de Angry Birds explican que "ha sido algo increíble, y todo el equipo de Rovio está encantado por la fantástica recepción que ha tenido el juego".

"Queremos dar las gracias a todos los fans de Angry Birds. Números como estos dicen mucho sobre la popularidad de Angry Birds, y nuestro objetivo principal es crear nuevas experiencias de juego que todo el mundo pueda disfrutar".

Angry Birds Space se estrenó en la App Store el 22 de marzo, con un precio de 79 céntimos. Está disponible para dispositivos iOS, Android, PC y Mac, y el estudio trabaja en una versión para Windows Phone.

Read this next