Microsoft anuncia Joy Ride Turbo

Descargable y sin Kinect.

Microsoft ha anunciado la secuela de Kinect Joy Ride, el arcade de conducción que fue lanzado junto con Kinect y que se llevó bastantes palos por parte de la crítica especializada.

Esta nueva entrega se llamará Joy Ride Turbo y tal como detallan en PlayXBLA se lanzará en breve en Xbox Live Arcade y esta vez no será compatible con Kinect, se jugará con el mando de toda la vida.

Resulta extremadamente indicativo que los creadores del juego de conducción con el que se inauguró la tecnología de detección de movimientos de Microsoft hayan decidido que la segunda parte no sea compatible con dicha tecnología.

Con 42 vehículos para desbloquear, pistas nuevas y antiguas, un multijugador online para hasta ocho jugadores y cuatro en local, este título pretende seguir la estela de la popular saga Mario Kart en Xbox 360.

No ha sido desvelada una fecha, pero el anuncio del juego promete que estamos a "unas pocas semanas del lanzamiento".

Cuando analizamos la primera entrega, la cual puntuamos con un generoso 5/10, concluimos nuestra reseña con la siguiente advertencia, que parece que haya sido escuchada: "¿Es realmente una ventaja eliminar el mando para juegos de carreras? Si hemos de fiarnos de nuestra experiencia con Kinect Joy Ride la respuesta es un rotundo no, así que esperemos que en breve aparezcan otros juegos que nos demuestren lo contrario. Sí que es cierto que la simplicidad a la hora de jugarlo hace posible que todo el mundo entienda el funcionamiento de Joy Ride en apenas unos segundos, algo que resulta muy positivo, pero esto no sirve de excusa para justificar sus carencias frente a otros juegos de karts mucho más completos como son Mario Kart Wii o Mod Nation Racers. De nuevo, topamos con una demostración más de que Kinect ha de crear nuevos géneros y no adaptar las fórmulas que ya existen."

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos