Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony confirma PlayStation All-Stars Battle Royale

¡Primeras imágenes y tráiler!

Al final los rumores que afirmaban que se revelaría esta semana son ciertos. Sony ha confirmado la existencia de PlayStation All-Stars Battle Royale, su respuesta al título de guantazos de Nintendo, Super Smash Bros.

Se trata de un juego de lucha para cuatro jugadores en dos dimensiones (la perspectiva, se entiende), en el que se enfrentarán algunas de las mascotas de Sony. El juego llegará a finales de año en exclusiva para PlayStation 3.

Entre los personajes incluidos se encuentran Kratos, Parappa the Rapper, Fat Princess y Sweet Tooth. Este será el debut de SuperBot Entertainment, un estudio que fue creado especialmente para dicha tarea. "PlayStation All-Stars Battle Royale existía como idea en el corazón de los jugadores mucho antes de que SuperBot empezara a crearlo, y las expectativas de los fans es lo que realmente nos ha motivado," ha afirmado el director del juego, Omar Kendall.

"El juego es una labor de amor, y estamos emocionados de poder mostrarlo finalmente. Probablemente hay unos cuantos tipos de juegos que pueden disfrutarse jugando simultáneamente, pero para nosotros en SuperBot, un juego de lucha era la elección lógica por una buena razón: a los desarrolladores que hay aquí les encanta," ha afirmado Kendall.

"Nos encanta crearlos y jugarlos. Con PlayStation All-Stars Battle Royale hemos creado una experiencia accesible para que la disfruten todos los fans de PlayStation y suficientemente profunda para los más experimentados. Creemos que un tipo de estrategia accesible pero profunda es la forma perfecta de unir a todo tipo de fans de PlayStation."

El juego contará con un modo online en el que habrá modos como el clásico torneo. Podremos competir contra otro jugador competitiva o cooperativamente. Esperamos que se desvele más información en el próximo E3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

PlayStation All-Stars Battle Royale

PS3, PlayStation Vita

Related topics
PS3
Acerca del autor
Comentarios