Hace poco descubrimos el nuevo proyecto de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, que pretende volver a los orígenes del desarrollador.

Zwei, publicado por Bethesda Softworks, será el primer proyecto del creativo dentro de su nuevo estudio Tango Gameworks, creado en 2010, y asegura que será un "auténtico survival horror."

"Un survival horror auténtico es un juego en el que el jugador se enfrenta y supera al miedo," ha afirmado Mikami en el anuncio oficial de Bethesda.

"He encontrado el norte y de nuevo me estoy esforzando por crear un survival horror puro. Estoy muy involucrado en el desarrollo de este juego para asegurarme de que la calidad está ahí. Podéis estar tranquilos."

Los dos últimos juegos de Mikami, Vanquish y Shadows of the Damned, se editaron bajo el sello de la desarrolladora Grasshopper Manufacture. De momento Bethesda no ha revelado las plataformas ni la fecha en la que aparecerá Zwei, pero Mikami afirmó a Famitsu que probablemente llegaría, al menos, a las consolas de alta definición.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón