ArenaNet ha dejado de vender copias digitales de Guild Wars 2 en Estados Unidos ante el temor de que se colapsen los servidores con el inicio de la beta pública que tiene lugar hoy.

"Hemos vendido todas las claves de distribución digital del juego en Norteamérica", ha comunicado la compañía en su Facebook.

De todas maneras, afirman que el juego sigue estando disponible en las tiendas GameStop y Best Buy.

"Hemos limitado las ventas para asegurarnos que tenemos suficiente capacidad para nuestros consumidores. Esperamos tener la capacidad necesaria para el momento de crisis inicial que tendrá lugar este fin de semana", añaden.

Queda más que claro que Guild Wars 2 es uno de los MMORPG más esperados en este momento. Precisamente el pasado fin de semana le dedicamos un completo artículo tras nuestras primeras horas en el mundo de Tyria.

¿Vosotros lo jugaréis ya este fin de semana?

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García