El recientemente anunciado Crysis 3 llegará a las tiendas en la primavera de 2013 para PC, Xbox 360 y PS3. Teniendo en cuenta que Wii U, la nueva consola de Nintendo, tiene un lanzamiento programado, si todo va bien, para finales de año, es posible que Crytek esté sopesando realizar una versión para la consola.

Pero no parece ser el caso. Hablando con Destructoid, Rasmus Højengaard, de Crytek, ha declarado que ve "improbable" que algo así suceda.

"No creo que vaya a ser posible," ha afirmado. "Ahora mismo las plataformas para las que vamos a lanzarlo son PC, Xbox 360 y PS3, y no creo que esté planeado hacer una versión para Wii U."

De momento no sabemos cuál es la razón para haber tomado tal decisión, pero os ofreceremos la información en cuanto EA se pronuncie al respecto.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.