Crytek, el estudio detrás de títulos como Crysis, ha asegurado en una entrevista con CVG que su equipo puede lograr cosas "que no se han hecho antes en consola".

Con motivo de la presentación de Crysis 3, del cual podéis leer nuestro avance, el director creativo de desarrollo de Crytek, Rasnmus Højengaard, ha asegurado que es importante que la experiencia lograda en PC y en consolas de sobremesa no difiera demasiado.

"Lógicamente estamos limitados por cosas como la memoria, pero en I+D tenemos chicos increíbles que son capaces de hacer cosas que nadie ha hecho nunca antes en consola," ha afirmado.

"El CryEngine 3 nos recuerda que Cytek está entre los mejores en el negocio de exprimir todo el jugo a plataformas viejas y usar toda la potencia de las nuevas."

Hace poco se anunció oficialmente Crysis 3, que mezclará los escenarios naturales del primer juego con la ciudad del segundo.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.