Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The World Ends With You podría tener una continuación

Tetsuya Nomura da pistas sobre la secuela de este juego de culto para DS.

The World Ends With You, el RPG de culto lanzado para Nintendo DS en 2008, podría tener una continuación según ha declarado uno de sus responsables en Square Enix, Tetsuya Nomura.

En una entrevista concedida a la revista japonesa Nintendo Dream (vía Andriasang), Nomura afirma crípticamente que Square Enix decidió añadir doblaje al personaje de Raimu para su cameo en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance "teniendo en consideración el futuro de la saga The World Ends With You".

Cuando le preguntan sobre qué tiene planeado para el futuro de esta franquicia Nomura contesta: "En relación a The World Ends With You, no puedo decir nada por ahora... (risas). Pero probablemente haya algo".

Desde que fue lanzado en 2008, este RPG para Nintendo DS ambientado en el distrito comercial de Tokyo, Shibuya, y que refleja un poco los problemas y las inquietudes de los jóvenes en la actualidad ha ido aumentando su base de fieles seguidores. Veremos cómo acaba la cosa...

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The World Ends With You

iOS, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios