La nueva película de Silent Hill llegará a EEUU en octubre

Revelations 3D. Con Sean Bean, Carrie-Anne Moss y Radha Mitchell.  

Silent Hill: Revelations 3D, la secuela de la adaptación de 2006 del juego de Konami, se estrenará en EEUU el próximo 26 de octubre, según ha revelado Open Road Films.

La película tendrá como protagonista de Heather Clemens, una chica de dieciocho años que investiga la desaparición de su padre, encarnado por el actor Sean Bean.

Radha Mitchell vuelve a hacer acto de aparición como mujer de Sean Bean, y Deborah Kara Unger interpretará a Dahlia Gillespie.

Entre los nuevos personajes encontramos a la actriz de Matrix Carrie-Anne Mos, a Malcolm MacDowell y a Kit Harington, que tiene el papel de Jon Snow en Juego de Tronos.

El director elegido es Michael J. Basset, que por si no os suena de nada ha dirigido Solomon Kane, Deathwatch y Wilderness.

Según ha afirmado Samuel Hadida, el productor del proyecto, la película "mejorará a la original en muchos aspectos". La primera adaptación de Silent Hill fue sorprendentemente respetuosa con la franquicia de Konami, algo a lo que no estamos muy acostumbrados.

"Llevaremos a todo el público, nuevo y viejo, a lo más profundo del mundo de terror psicológico que es Silent Hill, y avanzaremos la historia para aquellos que estén familiarizados con la saga. Estamos emocionados de tener a Tom y a este equipo increíble," ha afirmado.

Todavía no sabemos la fecha en la que la película llegará a Europa, pero Lionsgate será la encargada de la distribución.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos