Han surgido rumores que apuntan a que Halo 4 podría salir el 6 de noviembre de este año.

La prestigiosa página The Verge asegura que 343 Industries y Microsoft anunciarán la fecha oficialmente esta tarde.

El anuncio podría estar relacionado con el late night de Conan O'Brien, debido a que miembros de Microsoft han publicado numerosos tweets en los que conminaban a los fans a esperar noticias de Halo 4 hoy mismo, y lo enlazaban a una de las cuentas del showman.

Un tweet publicado por Alison Stroll, productor sénior de 343 Industries que trabaja en Halo, decía: "Un pajarito (¿o ha sido Andy?) nos ha dicho que el @TeamCoco tendrá grandes noticias de Halo 4 mañana. ¡Estad atentos!"

Y otro, del propio Major Nelson, afirmaba: "Esperad noticias de #Halo4 en las próximas 24 horas. Pista: ¡El @TeamCoco tiene algo que ver!"

A Microsoft le encanta eso de presentar sus nuevas apuestas en los shows de televisión. Kinect apareció en el show de Jimmy Fallon una semana antes de su lanzamiento, y Cliff Bleszinski se pasó por el escenario del cómico para presentar Gears of War 3.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón