Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

30 días gratis de SWTOR para los personajes de nivel 50

Y otros regalos para antiguos suscriptores.

BioWare ha anunciado que "como agradecimiento a nuestros usuarios más valiosos" regalará treinta días de juego en Star Wars: The Old Republic a los jugadores que tengan personajes con nivel cincuenta.

Si tenías un personaje de SWTOR con nivel 50 antes de las seis de la tarde del 12 de abril puedes beneficiarte de la promoción, aunque bajo condiciones especiales también podrías hacerlo alcanzando dicho nivel el día 22. Tienes los detalles en la web oficial.

Además, BioWare también regalará a los viejos suscriptores de SWTOR siete días gratis para animarles a volver al juego. Al igual que en el caso anterior, los detalles están explicados aquí.

Si reactivas tu cuenta antes del 21 de abril también recibirás la mascota Legacy Tauntaun Ram, la misma que tienen todos los suscriptores de SWTOR desde el 12 de abril.

Esta misma semana se ha publicado la actualización 1.2 del MMO. Es la mayor que ha tenido el juego ("mucho mayor que la Game Update 1", dice) y podéis leer la lista de cambios en la página de comunidad de SWTOR.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios