THQ no suelta prenda sobre un posible retraso de Darksiders 2

"No lo lanzaremos hasta que esté acabado."

THQ no puede confirmar que Darksiders 2 saldrá en la fecha planeada.

En febrero dijeron que saldría el 29 de junio para PC, PS3 y Xbox 360. También será juego de lanzamiento de Wii U.

Ahora se rumorea que quizás se retrase. El jefe de THQ, Danny Bilson, no ha sido capaz de confirmar la fecha definitiva cuando le preguntaron en Ripten.

¿Hay posibilidades de que se retrase? "No hemos anunciado nada", responde Bilson, "pero el equipo está trabajando muy, muy duro. No lo lanzaremos hasta que no esté acabado".

Y ha añadido: "Darksiders II pinta muy, muy bien. Es un juego enorme. Parece... no quiero decir el número exacto de horas de juego... pero tiene una campaña muy, muy larga y envolvente. Vamos a darle a ese equipo todo lo que necesiten para que lo hagan lo mejor posible".

Eurogamer ha escuchado de una fuente cercana al proyecto que Vigil ha pedido más tiempo para trabajar en esta aventura de acción. THQ no ha querido hacer comentarios.

Nosotros fuimos a Amsterdam hace poco y lo jugamos: lo que vimos nos encantó. Puedes leer nuestro avance, si te apetece.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos