La Steam Box de Valve podría ser una realidad

A juzgar por una oferta de trabajo.

Aunque Valve, la compañía del opulento Gabe Newell, ha desmentido que estén produciendo su propia consola, ha aparecido una oferta de trabajo que parece sugerir lo contrario.

La oferta en cuestión busca "a un ingeniero electrónico" para desarrollar hardware nuevo.

"Durante años Valve sólo creaba software que ofrecía grandes experiencias. Ahora estamos desarrollando hardware para mejorar esas experiencias y tú puedes ser una parte importante de ese proceso. Únete a nuestro motivado equipo que está creando el diseño del hardware, los prototipos, los tests y la producción en varias plataformas. No estamos hablando de ratones o de mandos - ayúdanos a inventar nuevas experiencias en los videojuegos," rezaba la oferta.

Aunque se podría pensar que la compañía se refiere a la fabricación de periféricos, en los requisitos se establece que el candidato debe tener experiencia con sistemas ARM/X86, lo que va un poco más allá de la fabricación de simples mandos.

El rumor, que apareció originalmente de la web The Verge, afirma que la consola tendría un procesador Intel Core i7, 8GB de RAM y una tarjeta gráfica de NVIDIA todavía por anunciar.

¿Veremos al bueno de Gabe en el escenario este E3?

Ir a los comentarios (14)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Sony publica un State of Play dedicado a Destruction AllStars

Estará disponible de lanzamiento en PS Plus.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus de febrero

¡Destruction AllStars! ¡Control: Ultimate Edition! ¡Más!

Nuevo tráiler de Persona 5 Strikers

En esta ocasión centrado en los personajes.

Comentarios (14)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos