Battle Duty: Modern Field 3, el "juego" para iOS que ha fusilado el nombre y sus imágenes de un par de juegos de acción que quizás os suenen, ha llegado al top 10 de la App Store.

1
Battle Duty Modern Field 3.

Esta broma/juego fue publicada el pasado mes de diciembre y consiste en disparar a enemigos que van apareciendo sobre una pantalla estática.

A pesar de que salió costando 0,79€ ahora mismo podéis jugarlo gratuitamente, con la posibilidad de pagar para eliminar la publicidad, desbloquear todos los niveles y, por lo visto, financiar una nueva entrega.

Battle Duty: Modern Field 3 ha sido desarrollado por Sergey Brezhnev y según la descripción del juego en la App Store, "es un épico juego triple-A con un presupuesto de 100 millones de dólares diseñado para destrozar a pequeños juegos indie como las sagas 'Cowadoody' y 'Battlederp".

Estos "juegos" que infringen los derechos de copyright no suelen durar mucho en la App Store, así que veremos cuánto aguanta...

A continuación tenéis un espectacular de Battle Duty: Modern Field 3, la que sin duda es la IP más cara de la historia.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo