Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battle Duty: Modern Field 3 llega al top 10 de la App Store

Trolear también da dinero...

Battle Duty: Modern Field 3, el "juego" para iOS que ha fusilado el nombre y sus imágenes de un par de juegos de acción que quizás os suenen, ha llegado al top 10 de la App Store.

Battle Duty Modern Field 3.

Esta broma/juego fue publicada el pasado mes de diciembre y consiste en disparar a enemigos que van apareciendo sobre una pantalla estática.

A pesar de que salió costando 0,79€ ahora mismo podéis jugarlo gratuitamente, con la posibilidad de pagar para eliminar la publicidad, desbloquear todos los niveles y, por lo visto, financiar una nueva entrega.

Battle Duty: Modern Field 3 ha sido desarrollado por Sergey Brezhnev y según la descripción del juego en la App Store, "es un épico juego triple-A con un presupuesto de 100 millones de dólares diseñado para destrozar a pequeños juegos indie como las sagas 'Cowadoody' y 'Battlederp".

Estos "juegos" que infringen los derechos de copyright no suelen durar mucho en la App Store, así que veremos cuánto aguanta...

A continuación tenéis un espectacular de Battle Duty: Modern Field 3, la que sin duda es la IP más cara de la historia.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Read this next