Ayer nuestros compañeros de Eurogamer Alemania descubrieron la carátula de Crysis 3 trasteando por la plataforma digital de Electronic Arts, Origin, y hoy ya contamos con los primeros detalles del juego que nos llegan a través de una web rusa.

Esta nueva entrega tendrá como escenario principal "una ciudad de Nueva York totalmente destruida" que se ha convertido, prácticamente, "en una jungla", por lo que combina los escenarios del primer y del segundo juego. Esta vez el protagonista, según las imágenes filtradas, contaría con nuevas armas como un arco y unas flechas futuristas.

Crytek quiere ofrecer "el mejor FPS sandbox del mercado" y asegura que el aspecto del juego es "impresionante". La desarrolladora ya afirmó el pasado enero a CVG que tenía la intención de continuar con la franquicia y que ya tenían planes preparados para continuar con la historia.

Lo anunciarán oficialmente este domingo 15 de abril, o eso dicen.

1

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.