Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gamelab se celebrará del 27 de junio al 1 de julio

Este año contará con más días y más espacio.

La octava edición del Gamelab tendrá lugar entre el 27 de junio y el 1 de julio en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona.

La edición de este año corregirá el problema de espacio del año pasado.

La organización de este festival de videojuegos todavía no ha anunciado cuáles serán los invitados estrella de esta edición, pero teniendo en cuenta el gran nivel mostrado el año pasado (Molyneux, Kojima, Bleszinski) esperamos ansiosos que se desvelen los primeros nombres.

De momento, la gran novedad de esta edición será la nueva ubicación en el recinto Fira de Barcelona, el mismo en el que se celebran grandes eventos como el Mobile World Congress - aunque en este caso sólo se ocupará uno de sus pabellones.

Además de las conferencias dirigidas a los profesionales y aficionados de los videojuegos, el evento también cuenta con mesas redondas, exposiciones artísticas y una zona expositiva.

Estamos a la espera de nuevos datos sobre esta VIII edición del Gamelab, mientras tanto podéis conocer más datos de este festival en su web oficial.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios