Disponible la aplicación de Gaikai en Facebook

Juega a los últimos títulos a través de la nube.

Desde ayer mismo el servicio de videojuegos a través de la nube para navegadores de internet, Gaikai, está disponible en Facebook.

El co-fundador de Gaikai, David Perry, asegura que es un gran acontecimiento, ya que se trata de la primera aplicación que ofrece juegos con la calidad de las consolas más recientes en la red social.

"Estoy muy emocionado por anunciar que nos estrenamos en Facebook esta mañana. Somos la primera compañía del mundo en ofrecer juegos con la calidad de las consolas instantáneamente jugables DENTRO de las páginas de Facebook."

De momento podemos encontrar en el servicio juegos como Saints Row: The Third, Orcs Must Die y Dead Rising 2: Off The Record para PC y Mac.

¿Vosotros lo habéis probado o tenéis intención de hacerlo? Si es así no dudéis en dejar constancia de ello en los comentarios.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos