Beta pública de Nexuiz ya disponible en PC

DX11 y servidores dedicados para esta versión.

Nexuiz ya tiene beta pública en PC. Esta versión añade una serie de mejoras respecto a la versión de Xbox 360, como servidores dedicados y soporte DX11 para mejoras gráficas con el CryEngine 3.

Este tradicional juego de acción en primera persona de THQ que se publicó recientemente en Xbox Live - y que a su vez era un port de un juego de PC open-source creador a partir de un mod de Quake en 2005 - también contará con una mayor velocidad en esta nueva versión.

Aunque en su lanzamiento en la consola de Microsoft no fue un gran éxito, estas mejoras, que ya podéis empezar a probar en la beta, podrían darle un ligero empujón a este título.

Podéis acceder a la beta a través de este enlace. La versión final de Nexuiz para PC se publicará oficialmente el próximo 3 de mayo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

OfertasNuevos descuentos en la Xbox Store

En algunas sagas muy conocidas.

Tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima

Lo nuevo de Sucker Punch sale esta semana.

Ventas UK: F1 2020 fue el juego más vendido de la semana

El mejor lanzamiento de la franquicia desde 2017.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos