Capcom ha anunciado la Edición Premium de Resident Evil 6, y es una de las ediciones especiales más caras que hemos visto nunca.

1

Normalmente dichas ediciones nos premian con libretos de artworks, bandas sonoras, testimonios de los desarrolladores o trozos de plástico inservible, pero en esta ocasión nos llevaremos la chaqueta de cuero que luce Leon S. Kennedy en el juego. De momento solo está disponible para reservar en Japón en las tallas S, M, L y XL, y cuesta unos 105.000 yens.

Eso son 986 euros. Calderilla.

Dicha edición también vendrá con cuatro carátulas distintas en las que aparecerán los personajes revelados hasta ahora: Leon, Chris Redfield y el hijo de Albert Wesker, Jake Muller. La cuarta carátula esconde un "secreto" que todavía debe revelarse. Esperamos que sea un homenaje al siempre infravalorado buhonero de Resident Evil 4.

Capcom anunció ayer mismo que adelantaba el lanzamiento de Resident Evil 6 del 20 de noviembre al 2 de octubre, algo que nos alegra mucho a todos.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.