Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los Zelda y Street Fighter clásicos llegan a 3DS y Wii esta semana

Con el Pantone correcto para la sangre...

Nintendo ha anunciado que el primer The Legend of Zelda, el original de NES de 1986, llegará a la 3DS eShop este jueves. Su precio será de 5€.

Como en otros re-lanzamientos retro, los embajadores de 3DS, aquellos que compraron la consola bajo el precio original y que están recibiendo juegos como compensación, pueden descargarlo gratuitamente.

Por otro lado, Super Street Fighter 2: The New Challengers llegará esta semana a la Consola Virtual de Wii por 800 Wii Points (8€)

La versión que llegará a la plataforma online de Wii de este juego es la de Mega Drive, que como sabrán los más veteranos incluye sangre roja (cosas del pasado, joven lector) y multijugador online.

Además de estos dos títulos clásicos esta semana también llegarána a 3DS los juegos Crystal Caverns of Amon-Ra (500 DSiWare Points), que parece un juego de puzles muy similar a uno que había en los antiguos teléfonos Nokia, y I Must Run! (200 DSiWare Points), un clon de Canabalt.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios