Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Concurso: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm - Generations

Regalamos una copia del juego y camiseta de Game Over.

Este concurso lo hace el equipo del podcast de Game Over, que tienen su espacio dentro de Eurogamer.es. Si queréis visitar su sección, podéis verla aquí.

Para los despistados: no, esta semana no hay programa. Sabemos que provocaremos depresiones y bajas laborales, lo sentimos, pero estábamos de vacaciones, adorando la resurrección de nuestro salvador: Krilin.

¡Pero para compensar nuestra ausencia, os ofrecemos un nuevo concurso! Esta semana os traemos los último de Namco y CyberConnec2: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm - Generations.

Y, además, para expiar nuestra culpa por nuestra falta esta semana, añadimos al lote una camiseta del programa. ¡La casa por la ventana oigan!

Al igual que en el resto de nuestros sorteos, para participar es condición indispensable estar registrado en la página. Si no lo has hecho todavía... ¡hazlo ya! Así no sólo podrás participar en este sorteo, sino en todos los demás que están por venir y en nuestra magnífica comunidad de lectores.

Participar es fácil, basta con responder (y bien) a la pregunta de más abajo antes del 13 de abril, momento en el que cerraremos el concurso.

¡Suerte a todos!

13 de Abril
¿Que animal es el monedero de Naruto?
  • El sorteo está abierto únicamente para residentes en España mayores de 18 años.
  • Los premios no son reembolsables por dinero. Si no te interesan, por favor no participes en el sorteo. El modelo de camiseta será aleatorio.
  • Se aceptarán participaciones hasta la medianoche del Viernes 13 de Abril.
  • Los usuarios que intenten hacer trampa participando varias veces serán automáticamente descalificados.
  • Los resultados del sorteo se darán a conocer a través del correo interno de Eurogamer.es.
  • Read this next