Microsoft registra Halo Infinity

¿Podría tener relación con el multijugador de Halo 4?

Microsoft ha vuelto a confiar en los servicios de MarkMonitor para registrar algunos dominios relacionados con el nombre Halo Infinity.

Entre los dominios registrados se encuentran, coged aire, HaloInfinity.net, HaloInfinityMultiplayer.com; HaloInfinity.org; HaloInfinity.co.uk; HaloInfinity.mobi; HaloInfinity.de; HaloInfinityMultiplayer.net; HaloInfinityMultiplayer.org; HaloInfinityMultiplayer.co.uk; HaloInfinityMultiplayer.mobi; and HaloInfinityMultiplayer.de.

Además de todo eso también se han registrado los dominios spartanops.org y Morethanjustamap.com

Como algunos, queridos fans de Halo, ya sabréis, Infinity es un mapa del Halo original exclusivo para la versión PC y que, quizá, podremos ver llegar a Xbox 360 como DLC para la Anniversary Edition.

De momento no podemos hacer más que especular. Quizá se trate de una forma de proteger la marca, o quizá es que se acerca un anuncio oficial. Seguiremos atentos. .

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos