Microsoft ha vuelto a confiar en los servicios de MarkMonitor para registrar algunos dominios relacionados con el nombre Halo Infinity.

Entre los dominios registrados se encuentran, coged aire, HaloInfinity.net, HaloInfinityMultiplayer.com; HaloInfinity.org; HaloInfinity.co.uk; HaloInfinity.mobi; HaloInfinity.de; HaloInfinityMultiplayer.net; HaloInfinityMultiplayer.org; HaloInfinityMultiplayer.co.uk; HaloInfinityMultiplayer.mobi; and HaloInfinityMultiplayer.de.

Además de todo eso también se han registrado los dominios spartanops.org y Morethanjustamap.com

Como algunos, queridos fans de Halo, ya sabréis, Infinity es un mapa del Halo original exclusivo para la versión PC y que, quizá, podremos ver llegar a Xbox 360 como DLC para la Anniversary Edition.

De momento no podemos hacer más que especular. Quizá se trate de una forma de proteger la marca, o quizá es que se acerca un anuncio oficial. Seguiremos atentos. .

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón