Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Draw Something supera las 50 millones de descargas

Arrebata el trono a Angry Birds Space y ya es el juego que más rápido se ha vendido de la historia.

Superada la barrera la barrera de los 50 millones de descargas, Draw Something se ha convertido en el juego para móviles que más rápido se ha vendido/descargado de la historia.

Tal como leemos en Joystiq, este título del estudio OMGPOP salió a la venta el pasado mes de febrero, y la última semana ha acumulado un total del 13 millones de descargas.

Para los que todavía no lo conozcáis decir que se trata de una especie de Pictionary online disponible en iOS y Android. A pesar de su extrema sencillez, su éxito está siendo tan demoledor que ya le ha permitido arrebatarle el trono al intocable Angry Birds Space de Rovio.

Es tal el fenómeno de este sencillo juego que tal como os informamos hace unos días, Zynga, el gigante de juegos para redes sociales responsable de juegos como FarmVille o CityVille, ha pagado 210 millones de dólares por hacerse con el estudio y los derechos de este juego.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Draw Something

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios