Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Minecraft revela 0x10c

Notch nos desafía a que interpretemos el nombre.

Mrkus 'Notch' Persson, conocido por ser el responsable de esa locura del ocio llamada Minecraft, ha revelado su nuevo juego, que tiene el enigmático nombre de 0x10c.

En la propia web del juego Notch asegura que todavía está en fase de desarrollo y que se trata de un título de ciencia ficción ambientado en el espacio. También revela que sucederá en el año 281 474 976 712 644 DC, justo el momento en el que la civilización está adentrándose de nuevo en una espiral de destrucción.

El juego se basará en las suscripciones aunque Notch todavía no tiene claro cómo se realizará finalmente. Lo que sí sabemos es que podremos combatir en el espacio contra humanos y contra la IA, que habrá un sistema de economía y, como no podía ser de otro modo, 'mining', 'training', y 'looting'.

Podremos jugar solos o a través de un modo multijugador llamado Multiverso. Esperamos más información en breve, ya que Notch afirma que el lanzamiento se realizará pronto.

Read this next