Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Diez equipos han trabajado en Kinect Star Wars

Pero Harmonix niega su implicación.

Kinect Star Wars es el resultado del trabajo realizado por hasta diez equipos de desarrollo diferentes, según se desprende del perfil LinkedIn del productor senior del juego.

En Superannuation han descubierto que el currículum inline del productor asegura que "supervisé 1 PC y 9 equipos externos (200+ personas)". Entre ellos, se cree que están Terminal Reality (Ghostbusters: The Videogame), Frontier Developments (Kinectimals), LucasArts, Rhythm & Hues y Skywalker Sound.

En un tweet posterior Superannuation explicaba que también estaba involucrado Spark Unlimited, el estudio responsable de Legendary: The Box.

Sin embargo, a pesar de las similitudes entre el minijuego de baile de Kinect Star Wars y Dance Central Harmonix ha negado haber participado en la creación del juego.

Su responsable de marketing, John Drake, ha asegurado en Twitter que "ni Harmonix ni Dance Central tienen nada que ver con el minijuego de baile de Kinect Star Wars".

Kinect Star Wars ha llegado hoy mismo a las tiendas españolas, tras una agria polémica entre los fans de la saga creada por George Lucas y una recepción fría por parte de la prensa especializada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Kinect Star Wars

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios