Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Worms vuelve a Team17

Llevaba catorce años retirado.

El creador de la saga Worms ha regresado a Team17 tras catorce años retirado de la industria del videojuego.

Andy Davidson colaborará en el recién anunciado Worms Revolutions y trabajará en una serie de nuevas ideas que están barajando en el veterano estudio británico.

Davidson ha explicado que "abandoné Team17 sintiendo que no había terminado todo lo que quería conseguir, pero por razones profesionales sabía que debía dejarlo".

"He vuelto para sacarme la espinita creativa que tengo clavada desde hace catorce años".

"Es genial volver a Team17, es como si hubiese una revolución dentro del propio estudio, una inquietud creativa por todas partes".

" El motor y las físicas de Worms Revolution son geniales, el equipo ha desarrollado un juego verdaderamente impresionante. Les daré mi punto de vista para asegurar que el equilibrio se ajusta al espíritu de la marca".

Worms Armageddon, publicado en 1999, es el último juego de Team17 que contó con la participación de Davidson.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Worms Revolution

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios