Bungie se despide de Halo y revela sus estadísticas mundiales

La desarrolladora agradece el apoyo recibido.

Bungie se ha despedido definitivamente de la saga Halo abandonando el seguimiento que la compañía realizaba de sus estadísticas, tarea que ahora deja en manos de Microsoft y 343 Industries, y ha revelado algunos datos que muestran cuán popular se ha convertido la franquicia.

"Hemos estado siguiendo vuestras trayectorias con mucho interés aquí en Bungie.net, y nos habéis regalado un montón de momentos heroicos para recordar," ha afirmado DeeJ, mánager de la comunidad. "Nos retiramos con gran pesar y admiramos el impacto que habéis tenido en nuestros juegos y en nuestro estudio. Gracias por compartir vuestras historias con nosotros."

"Con todo el tiempo que hemos pasado con Halo podríamos viajar por la Vía Láctea a la velocidad de la luz y volver. Gracias por ser nuestras estrellas más brillantes. Gracias por hacer de Bungie.net vuestra comunidad durante todos estos años. Nos vemos en las estrellas."

El seguimiento de las estadísticas de los jugadores empezó dos meses antes del lanzamiento de Halo 2 en 2004, y hasta ahora se han invertido en la saga lo equivalente a 235 años. Tenéis todas las impresionantes cifras a continuación, para que podáis sacar pecho si sois acérrimos fans del Jefe Maestro.

1

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Tráiler de lanzamiento de Halo Infinite

Ve afilando la espada de energía.

343 incrementa la XP recibida en las primeras partidas diarias del multijugador de Halo Infinite

Tras las críticas por el progreso en el Pase de Batalla durante la beta.

DICE detalla los próximos parches postlanzamiento de Battlefield 2042

Siguen considerando la posible vuelta de funcionalidades que ha pedido la comunidad.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos