Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony confirma el cierre de Zipper Interactive

Adiós a los creadores de MAG y SOCOM.

Sony ha confirmado oficialmente los rumores que apuntaban al posible cierre del estudio Zipper Interactive, aunque también asegura que seguirá dando soporte a varios de sus títulos, entre los que se encuentran MAG, SOCOM: Special Forces o el recientemente publicado Unit 13 para PlayStation Vita.

En un comunicado publicado por Game Informer, la multinacional japonesa asegura que la decisión es "resultado de un ciclo normal de reasignación de recursos".

"Sony Computer Entertainment confirma el cierre de Zipper Interactive, el estudio interno de Seattle que ha formado parte de la operación global de desarrollo de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS).

"El cierre es resultado del ciclo normal de reasignación de recursos en SCE WWS. Zipper ha finalizado su trabajo asociado a su proyecto más reciente, Unit 13 para PlayStation Vita. Títulos como MAG, SOCOM 4 y Unit 13 seguirán teniendo soporte, incluyendo los retos diarios de Unit 13".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios